unidad, robado
Las unidades fueron recuperadas por personal de SSP (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En días recientes han sido recuperados cuatro vehículos con reporte de robo en esta ciudad, lo anterior de acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El primero de ellos se recuperó momentos antes de haber sido robado en la capital michoacana.

Una denuncia, alertó a la Policía Michoacán sobre el robo de una camioneta de la marca Ford, hecho registrado en la colonia Lago 1, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona.

Otra de las unidades fue recuperada sobre la calle Mar de Cortés del asentamiento Presa de los Reyes, donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Chrysler, la cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado el reporte de robo.

(Foto: Cortesía)

Asimismo, agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la unidad de la marca Nissan reportada como robada, implementando un dispositivo de búsqueda.

Fue sobre la calle Manuel Bezanilla de la colonia Mariano Michelena que el personal policial ubicó el automotor, mismo que al revisar su estado en la base de datos, corroboraron que cuenta con reporte de robo.

(Foto: Cortesía)

Por último, gracias a trabajos efectuados por los agentes de la Policía Michoacán, se logró ubicar en la colonia El Realito, la unidad de la marca Honda, misma que cuenta con reporte de robo; tras las labores, se estableció que la unidad fue sustraída ayer.

(Foto: Cortesía)

Una vez que se realizaron las actuaciones pertinentes, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad respectiva a fin de que se deslinde responsabilidad.

Por: Redacción/R