motocicleta y vehiculo robado
Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta y un vehículo que, al verificar sus antecedentes, arrojó que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores de vigilancia sobre la calle Fray Bernardino de Sahagún en la colonia El Mirador de Punhuato, cuando localizaron una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación en aparentemente estado de abandono.

De igual forma, agentes de la SSP realizaban labores preventivas en la colonia Ventura Puente, y sobre la calle Leona Vicario donde ubicaron la unidad de la marca Nissan, en aparente estado de abandono.

Una vez llevadas a cabo las labores de inspección, por medio de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo.

Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Boletín/PO