En la acción, volcó una camioneta Toyota Tacoma, color negra (Foto: Video Captura/RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) interceptaron un lujoso vehículo que había sido robado por unos maleantes en la ciudad de Morelia.

Derivado de un reporte al 911, personal de las policías Michoacán y Municipal de Morelia, atendieron una denuncia sobre el robo de un automóvil marca Porsche suscitado en el Boulevard García de León, en la colonia Chapultepec, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización en la zona.

Tras ser reportado el robo, se registró una persecución en la carretera Morelia- Salamanca, y el vehículo marca Porsche, color amarillo, fue detenido en las inmediaciones de la planta de Pemex (cercana a la población de Jamaica), en la citada vialidad.

SSP recupera un Porsche robado tras persecución; 4 oficiales heridos al volcar camioneta

Posted by RED 113 on Thursday, March 21, 2019

En la acción, volcó una camioneta Toyota Tacoma, color negra, de los oficiales, debido a una maniobra para evitar que los delincuentes siguieran avanzando.

Los cuatro oficiales que viajaban en esta unidad resultaron lastimados y sufrieron algunas contusiones, por lo que ya fueron canalizados para su valoración médica.

Al momento no hay detenidos.

La acción operativa se mantiene por personal de la SSP, encabezados por el subsecretario de seguridad en el estado, Carlos Gómez Arrieta, para dar con los ladrones quienes se escondieron entre la maleza y huyeron; así como Guillermo Valencia, quien junto a su equipo de Revolución Social, acudieron en apoyo equipados con un dron.

Transmisión 2 SSP recupera un Porsche robado tras persecución; 4 oficiales heridos al volcar camioneta

Posted by RED 113 on Thursday, March 21, 2019

ZM