(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de cateo, logró el aseguramiento de un inmueble y una caja refrigerada (remolque) que había sido robada con violencia en el mes de mayo, en Salamanca, Guanajuato.

Lo anterior se llevó a cabo en atención a denuncias ciudadanas, en las que hacían referencia sobre el manejo ilícito del establecimiento conocido como “Las Jacarandas”, ubicado en el kilómetro 18 + 700 de la carretera Morelia-Salamanca.

Por este motivo, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo a Autotransporte, recabó indicios que más tarde fueron presentados ante un Juez, logrando obtener la respectiva orden de cateo.

Elementos de la Dirección de Investigación y Análisis, se constituyeron en dicho inmueble que era utilizado como pensión, donde tras realizar las diligencias correspondientes lograron el aseguramiento de dicho remolque, el cual había sido reportado como robado con violencia el pasado 23 de mayo de este año, en Salamanca, Guanajuato.

Tras los hechos, el inmueble y la unidad reportada como robada fueron asegurados con el fin de que se continúen las investigaciones.

ZM