A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Recuperan seis vehículos robados y detienen a tres, en Uruapan

operativo-militares-policia
Los detenidos y las unidades fueron puestos a disposición de las autoridades
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) recuperaron seis vehículos con reporte de robo y detuvieron a tres personas durante un operativo en Uruapan. Primero, agentes policiales y castrenses realizaban recorridos de prevención de delitos en la comunidad de Capacuaro, cuando le marcaron el alto a tres personas que iban a bordo de un vehículo para efectuarles una revisión de rutina. Al revisar la unidad contaba con alteración en sus medios de identificación, por lo que José R., Francisco Q., y Marcos S., fueron detenidos. En esta misma demarcación, en el predio El Ranchito, las autoridades aseguraron también tres vehículos más, con huellas de desvalijamiento, uno con reporte de robo y dos con alteración en sus medios de identificación. En las cercanías del lugar, los agentes encontraron dos unidades más, una de ellas con reporte de robo y la otra transportaba un contenedor y una manguera para sustraer hidrocarburo. Los detenidos y las unidades marca Honda, línea CRV, color blanco; Nissan, tipo pick up, color blanco; Jeep, línea Grand Cherokee, color negro; Nissan, línea Frontier y Ford, línea Mustang, color guinda y una camioneta Ford, línea Heavy Duty fueron puestos a disposición de la autoridad competente.