El auto fue recuperado unas horas después de haber sido robado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán lograron asegurar un vehículo que había  sido robado horas antes.

Los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia  en el fraccionamiento Arko San Antonio, cuando se percataron de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad, mismo que al notar la presencia policial, quiso evadirla tomando una calle en sentido opuesto, por lo que le solicitaron parar y descender del auto para realizar la inspección de persona correspondiente.

El conductor dijo  llamarse Jesús R. de 33 años de edad, mientras que el vehículo se trata de un Nissan Tsuru color blanco con rojo, placas 91-61-LDB del estado de Michoacán, el cual resultó tener reporte de robo con violencia,  ocurrido unas horas antes en la Avenida Periodismo, de la Colonia Rinconada del Valle, en Morelia.

A razón de lo anterior, los elementos de la Unidad Morelia procedieron a la aplicación del Protocolo Nacional del Primer Respondiente, informándole al asegurado el motivo de su detención, registrando la misma y dando lectura a sus derechos, para finalmente poner  al detenido y al vehículo a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.