Fue cateada una vivienda en la calle Alfredo Pino Cámara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron ubicar un vehículo con reporte de robo y el aseguramiento de un inmueble relacionado en hechos delictuosos.

Lo anterior fue derivado de un operativo implementado en días pasados por personal de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos en el que fueron aseguradas dos personas del sexo masculino que tenían en su poder una placa de circulación con reporte de robo del pasado día 19 de septiembre.

Durante el desarrollo de las diligencias agentes de investigación solicitaron la respectiva orden de cateo de un domicilio ubicado en la colonia José María Pino Suárez, del que existían indicios de estar relacionado en el hecho, mimas que fue obsequiada por el Juez de Control.

Tras la inspección de la vivienda en la calle Alfredo Pino Cámara, fue localizada una unidad del servicio público desvalijada, misma que correspondía a la placa.

Por lo anterior, personal de la institución procedió a remolcar e vehículo a un corralón y asegurar el inmueble a efecto de continuar con olas diligencias que permitan conocer la identidad del o los responsables.