Con tono fuerte y claro Elba Esther se declaró inocente ante los medios de comunicación (Foto: Captura)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales realizó rueda de prensa ante medios de comunicación luego de salir en libertad.

Tal y como se había anunciado,  “La Maestra” dio la cara ante medios de comunicación luego de pasar más de cinco años tras las rejas acusada de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, acusaciones que no fueron aprobadas por lo que salió en libertad.

Entre las declaraciones que la lideresa dio ante los medios de comunicación y que deja entre ver una posible reintegración a su cargo ante el SNTE fue: “recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”.

«Aquí tienen la imagen que ha predominado más de cinco años con respecto a mi persona y es producto de una persecución política, de acoso e injusticia. Producto de un expediente basado en mentiras y acusaciones falsas para hacerme ver culpable de algo que no cometí», aseguró con voz firme la exlideresa.

Con tono fuerte y claro Elba Esther se declaró inocente ante los medios de comunicación.

«Soy inocente y muestro a ustedes lo que justifica judicialmente el acuerdo».

(Foto: Captura)

Le puede interesar: Queda en libertad Elba Esther Gordillo, ya está con su familia

Conferencia de Elba Esther Gordillo

#EnVivo | Conferencia de Elba Esther Gordillo

Posted by Nación321 on Monday, August 20, 2018

CA