nacimiento monumental
El pasado 16 de diciembre fue abierto al público de 09:00 a 21:00 horas (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Nacimiento Monumental que se colocó en la Plaza de Armas en el Centro Histórico de Morelia, se mantendrá abierto al público de 09:00 a 18:00 horas informó el secretario de turismo de Morelia, Roberto Monroy García.

Cabe recordar que el pasado 16 de diciembre fue abierto al público de 09:00 a 21:00 horas, según lo referido por autoridades municipales.

En entrevista, el funcionario municipal apuntó que el único día que permanecerá cerrado todo el día será el próximo 31 de diciembre.

(Foto: Marco Santoyo)

El pasado sábado el funcionario municipal indicó que analizarían si sería retirado el nacimiento, sin embargo, mencionó que hasta el momento no tienen indicación de que este sea retirado.

Cabe recordar que durante el recorrido del nacimiento monumental, hay altavoces que invitan a continuar caminar y no mantenerse estáticos con la intención de no generar concentraciones de personas.

totem, centro, morelia, catedral, plaza
(Foto: Marco Santoyo)

Por otra parte, este mismo lunes las flores de nochebuena que adornaban los tótems de Morelia, fueron retiradas, debido a que eran reemplazadas cerca de 30 al día, principalmente por descuido de los transeúntes que gustaban de tomarse una foto.

Por: Marco Santoyo/E