Monarcas Morelia, bono, reembolso, Bono Monarcas
Este viernes se hizo el aviso en la página de internet de Monarcas Morelia (Foto Twitter: @FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la mañana se dio a conocer por medio de la página fuerzamonarcas.com que se reembolsará a aficionados con Bono Monarca sólo los partidos no jugados.

En el portal oficial, que yo no posee más que un aviso, se puede leer que se les regresará el dinero a los abonados únicamente de los partidos no jugados por la cancelación del Clausura 2020.

“A toda la opinión pública se les informa que a los aficionados que en su momento adquirieron el Bono Monarca, se les reembolsarán los juegos no celebrados por la cancelación del Clausura 2020 y que venían incluidos en las modalidades anual y semestral, respectivamente”, se puede leer en el texto.

Asimismo, informaron que será “la semana entrante (cuando) se informará por esta vía (fuerzamonarcas.com) la mecánica correspondiente para hacer válido lo antes mencionado”.

(Foto: fuerzamonarca.com)

De acuerdo a la última información proporcionada por personal del club Monarcas Morelia el 22 de mayo, para este torneo Clausura 2020 se vendieron aproximadamente 5 mil bonos Monarca, aunque no se precisó por zonas, y que estaban a la espera de que el área de Mercadotecnia emitiera información para la devolución o reposición de los mismos, la cual se daría a conocer en un comunicado oficial.

Para el torneo Clausura 2020 el precio del Bono Monarca era de $1,099 en Generales, $2,299 en preferente Poniente, $2,799 en preferente Poniente, $4,499 en Plateas y $7099 en VIP, por los que tenían acceso a los 9 partidos de Liga MX.

Luego de cancelarse los cuatro partidos a disputarse en el Morelos por el Covid-19, cada aficionado que adquirió un bono tendrían que recibir un reembolso por esos partido y que dependerá de la zona que adquirió, por ejemplos, los de general sería de $488.5 pesos, $1,021 en Preferente Poniente, $1,244 en Preferente Oriente, $2000 en plateas y $3,155 en VIP, esto con base a los costos de cada bono que aparecen en la página de FuerzaMonarca.con y los juegos suspendidos.

Como se recordará, fue el pasado 2 de junio que se confirmó el cambio de sede de Monarcas de Morelia a Mazatlán.

Por: Redacción/R