Sigala refrendó su compromiso de continuar apoyando a las y los michoacanos que como Don Beto día a día se esfuerzan para lograr sus sueños

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  El apoyo al deporte, a la población adulta y grupos vulnerables es una prioridad dentro de la agenda parlamentaria del PRD, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXXIII Legislatura, Pascual Sigala, al recibir al atleta Don Adalberto Chávez Ramírez.

El orgullo michoacano a nivel nacional e internacional, mejor conocido como Don Beto acudió en el marco de la reunión de la Junta de Coordinación Política, en donde  el líder de la bancada del PRD Sigala reiteró que para la Legislatura local es una prioridad apoyar a las y los michoacanos.

Don Beto Chávez acudió este martes, al Poder Legislativo para agradecer el apoyo del diputado Sigala e integrantes de la Junta de Coordinación Política quienes lo apoyaron para que fuera a competir a Nueva York, competencia en la que obtuvo el primer lugar.

Al respecto el Presidente de la Junta de Coordinación Política reconoció la dedicación y esfuerzo del atleta, quien ha puesto en alto el nombre de Michoacán y del país.

Subrayó que Don Beto es un ejemplo, ya que a sus 80 años sigue luchando por alcanzar sus sueños y ha logrado siempre obtener  los primeros lugares en las distintas competencias que ha participado en el país y el mundo.

Sigala refrendó su compromiso de continuar apoyando a las y los michoacanos que como Don Beto día a día se esfuerzan para lograr sus sueños.

Se comprometió al igual que los integrantes de la Junta de Coordinación Política a continuar apoyando al atleta, para que continúe compitiendo y representando a nuestra entidad.

Finalmente refrendó su compromiso con las y los michoacanos de cerrar filas a favor del desarrollo de la población.