sanitizante y cubrebocas
La finalidad es reforzar las medidas sanitarias por Covid-19, en las dependencias del Gobierno del Estado (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), inició la entrega de insumos de protección para los filtros sanitarios en las dependencias que tienen atención directa al público.

En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), el titular de la Sedesoh Juan Carlos Barragán Vélez, destacó la importancia de aplicar las medidas de protección e higiene por Covid-19, “debemos continuar la actividad de gobierno de manera ordenada y segura, por ello, estaremos apoyando la instalación de los filtros, a fin de brindar mayor seguridad la personal y a la ciudadanía”.

Al entregar despachadores mecánicos de gel sanitizante y cubrebocas, Barragán Vélez reconoció el trabajo que hace el personal sindicalizado y de contrato, en todas las áreas de la administración pública.

“Para el gobernador Silvano Aureoles Conejo, la prioridad es la salud de las y los michoacanos, por ello, estamos reforzando todos los filtros sanitarios, pero se requiere del compromiso de la población para cumplir las medidas”, comentó.

Por su parte, Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua, agradeció a la Sedesoh el esfuerzo por apoyar a todos los sectores tanto públicos como privados para que puedan atender las medidas de sanidad “si todas y todos nos cuidamos vamos a superar más rápido la pandemia y podremos ir retomando más actividades”, dijo el funcionario.

Boletín/PO