Covid-19, SSP, Policía Michoacán, medidas preventivas, Covid-19, cuarteles, Michoacán
Se intensificaron los trabajos de sanitización en las diversas áreas de uso del personal operativo y administrativo (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las medidas sanitarias en los ocho cuarteles de la Policía Michoacán, donde se intensificaron los trabajos de sanitización en las diversas áreas de uso del personal operativo y administrativo, a fin de combatir la propagación del Covid-19.

En los complejos ubicados en las regiones Morelia, Zitácuaro, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Apatzingán, Uruapan y Jiquilpan, se desarrollan de manera permanente los trabajos de desinfección en dormitorios y las áreas de uso común a fin de preservar la salud de los agentes de la Policía Michoacán.

(Foto: cortesía)

De igual forma, desde el inicio de la pandemia en cada una de las sedes se acondicionaron áreas de aislamiento, donde el personal médico trata a los elementos que presentan algún tipo de complicación de salud y posteriormente se canalizan a alguna unidad médica.

Asimismo, se mantienen labores permanentes de distribución de cubrebocas entre el personal, así como el uso de gel antibacterial que permitan disminuir el riesgo de contagio.

(Foto: cortesía)

El gobierno del estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19.

Boletín/SJS