Además dejaron una manta (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- Con el despliegue de personal de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las labores operativas en este municipio, donde dos vialidades que habían sido bloqueadas fueron enseguida reabiertas a la circulación.

La presencia del personal operativo se mantiene en las entradas a dicha demarcación a fin de evitar cualquier incidente que vulnere el orden público.

Al momento, los elementos realizan patrullajes constantes al interior y exterior de Uruapan, y mantienen presencia pie a tierra en las zonas más concurridas.

Asimismo, con la instalación de filtros de revisión, se busca inhibir cualquier acto delictivo, al inspeccionar antecedentes a personas y vehículos.

Los bloqueos momentáneos se registraron sobre el Bulevar Industrial y la carretera Uruapan – Gabriel Zamora, donde desconocidos atravesaron un camión de carga y un vehículo compacto con reporte de robo, en reacción a los operativos que lleva a cabo la autoridad en la región.

El despliegue de corporaciones federales y estatales se mantiene en la zona para dar certeza a las y los uruapenses, y garantizar la seguridad que requieren.

Te puede interesar: Gente armada quema dos vehículos en Uruapan y dejan manta