Refuerza SSP operativos de vigilancia en el municipio de Zamora

Durante una persecución, personal de la Policía Michoacán fue agredido por disparos de arma de fuego

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las acciones operativas en este municipio, derivado de una  agresión registrada anoche en contra de elementos policiales, cuando atendían el robo con violencia de un vehículo.

(Foto ilustrativa: Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán)
Tras el reporte del robo de un automotor de la marca Honda, tipo CRV, elementos de la Policía Michoacán, implementaron una acción operativa que permitió la ubicación de la unidad, marcándoles el alto a los ocupantes, quienes hicieron caso omiso.

Por lo anterior se inició una persecución en la comunidad de El Llano y a la altura la localidad de La Esperanza; la citada camioneta se internó en una brecha donde los ocupantes accionaron armas de fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión, resultando dos civiles fallecidos, los que, hasta el momento, se encuentran sin identificar.

En el lugar se aseguraron dos armas de fuego y la unidad con reporte de robo con violencia; asimismo, se dio aviso de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las actuaciones de ley.

R