Suman hasta el momento nueve muertos y 4 heridos por la balacera entre sicarios rivales en Arroyo Colorado (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles por la tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzaron las acciones de vigilancia en Uruapan tras el enfrentamiento de este día.

En comunicado de prensa autoridades precisaron que se intensificaron las acciones de prevención y vigilancia, luego de un enfrentamiento registrado entre dos grupos de civiles, en la colonia Arroyo Colorado.

Asimismo, detallaron que las acciones se reforzaron con patrullajes aéreos y terrestres, así como la instalación de filtros de revisión aleatorios a vehículos.

Puntualizaron que la Policía Michoacán trabaja de manera coordinada con instancias municipales, estatales y federales, para brindar condiciones de seguridad a la población.

(Foto: Cortesía)

En la zona, personal de la Policía Michoacán coadyuva en las tareas protocolarias, para que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), efectué las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Nueve muertos y cuatro heridos en Uruapan, por enfrentamiento

Hasta el momento suman nueve muertos y 4 heridos por la balacera entre sicarios rivales en Arroyo Colorado.

R