despliegue operativo en huetamo
En la zona se mantienen filtros de revisión itinerantes y sobrevuelos en la zona para reforzar las labores operativas (Foto Cortesía)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), reforzaron el despliegue operativo en este municipio y sus alrededores para garantizar la seguridad de la población, ante detonaciones de arma de fuego registradas en la carretera Purechucho- Pinzanangapio.

En atención a un reporte al número de emergencias 911, sobre disparos de arma de fuego entre presuntos integrantes de la delincuencia, se implementó un dispositivo de seguridad en la zona.

Derivado de las labores efectuadas, los uniformados localizaron en un inmueble donde se constató la comisión del delito de homicidio, así como una camioneta de la marca Ford, la cual cuenta con reporte de robo y otros indicios.

En el lugar se realizan también acciones de resguardo a fin de que la autoridad investigadora lleve a cabo el aseguramiento de los indicios, así como las demás diligencias de ley que correspondan.

Boletín/PO