Macroplaza, SSP
El personal policial realiza patrullajes, recorridos pie a tierra y mantiene presencia en plazas comerciales de la capital (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que la tarde de este martes un hombre fuera asesinado a balazos en el estacionamiento de la Macroplaza Estadio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las acciones de vigilancia en plazas y zonas comerciales de Morelia para garantizar la seguridad de establecimientos y consumidores.

Cabe recordar que apenas el viernes pasado una mujer fue baleada en la misma zona cuando trató de resistirse a un asalto, por lo que suman ya dos hechos violentos en menos de una semana ocurridos en dicho espacio comercial.

Así, el personal policial realiza patrullajes, recorridos pie a tierra y mantiene presencia en plazas comerciales de la capital michoacana.

En las áreas que están sectorizadas a la Policía Morelia, como la zona norte, y a la Policía Federal en el caso de la zona sur de la ciudad,  personal de la SSP trabaja de manera  coordinada con sus corporaciones para brindar seguridad a la población.

Ante cualquier incidente, la SSP pone a disposición de la población el número de emergencias 911.

Flv Nz