Cruz, Azul
Señaló que esta derrota en la penúltima jornada de la fase regular del torneo “más vale que llegué en este momento (Foto de ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de perder ante Cruz Azul esta noche en el estadio Morelos, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández Ayala, reconoció que su equipo “regaló” los primeros 45 minutos del encuentro.

“El equipo solo jugó 45 minutos, con la desventaja de que en los primeros 45 recibimos dos goles, es bien difícil remar contra la corriente”, declaró el entrenador en conferencia de prensa al finalizar el juego.

Hernández Ayala insistió que en la fase final del torneo y en la Liguilla “no podemos regalar 45 minutos contra un rival como este y contra cualquier equipo, porque no hay mucha diferencia”.

El estratega admitió que pese a que en el segundo tiempo mejoraron en su desempeño, tampoco dieron su mejor juego a la ofensiva, por lo que no les alcanzó para igualar el marcador en el “Coloso del Quinceo”.

“Tampoco fuimos tan claros en la parte del ataque, no generamos tantas acciones como en otros encuentros. Sin embargo, estamos en tiempo (de corregir)”.

Señaló que esta derrota en la penúltima jornada de la fase regular del torneo “más vale que llegué en este momento, que nos despierte, que nos alerte; porque si queremos estar en la Liguilla no podemos hacer lo que hicimos hoy”.

ljcr