Regalará gobierno de AMLO vacas en Michoacán

Candelaria, Campeche (MiMorelia.com/Redacción).- Autoridades de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) informaron que Michoacán está contemplado en los estados en los que se repartirán vacas a personas de escasos recursos.

vacas
(Foto: Cortesía)

Lo anterior luego de que el Gobierno de México activó el Programa Crédito Ganadero a la Palabra, que inició con la entrega de 14 mil 869 vaquillas y mil 447 sementales de registro y calidad genética en esta entidad.

Michoacán está en la lista de los estados en los que se ejecutará de manera prioritaria este programa nacional, en el que también entran Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz de Ignacio de la Llave, Yucatán y Zacatecas.

Se prevé que este 2019 se repartan hasta un millón de novillonas y 50 mil sementales en todo el país, y que el programa se repita en los siguientes años.

Si usted está interesado en el programa, los requisitos y criterios de elegibilidad, derechos y obligaciones de los beneficiarios del programa, así como el formato para la solicitud de los incentivos, en el enlace de abajo:

Click aquí: Programa Crédito Ganadero a la Palabra

R