La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Regidor hidalguense golpea a su esposa, lo captan en video

"Me ganó la ira", señaló Marcos González

NoImage
La agresión ocurrió en el Ayuntamiento (Foto: captura de video)

Pachuca, Hidalgo (MiMorelia.com).- El regidor del municipio de Tasquillo, Hidalgo, Marcos González Trejo, fue captado cuando agredía a su esposa, quien además cargaba a un bebé.

Este día las imágenes de la agresión comenzaron a hacerse virales, pues el hecho causó indignación y molestia entre los internautas.

De acuerdo con el video, la agresión ocurrió el 12 de noviembre del año pasado, pero es hasta estos días que se difundió. Una de las cosas que mas llamó la atención, es que el hecho ocurrió en una oficina del Ayuntamiento.

En las imágenes se observa como el regidor en un momento dado intenta estrangular a su esposa, pero interfieren otro empleado municipal y una mujer, contra quienes también se puso agresivo.

Mira aquí el video: Regidor golpea a su esposa

Luego de que se diera a conocer la evidencia, el regidor salió a decir "me ganó la ira". En un comunicado difundido en sus redes sociales, en el que sólo dedica tres líneas a la agresión señala lo siguiente:

"Es una pena ese video tan miserable, reconozco nada justifica la acción, me ganó la ira. Hoy me han robado hasta el sueño con esto". 

Actualmente la pareja ya está separada, no se sabe si hay alguna denuncia contra el regidor por violencia intrafamiliar o intento de feminicidio. 

Redacción/AC