Patricia Batani Giles
La regidora borró su publicación (Foto: FB/Patricia Batani Giles)

Acapulco, Guerrero (Rasainforma.com).- La regidora en Acapulco de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alva Patricia Batani Giles, presumió en sus redes sociales que ya recibió la vacuna contra el Covid-19, situación que no fue bien tomada por los usuarios.

Cabe recordar que los primeros en recibir esta vacuna son las personas que trabajan en la primera línea contra el Covid-19, médicos, enfermeras, doctores, etcétera, es por ello que no gustó que la regidora haya obtenido la dosis.

En su cuenta de Facebook la regidora morenista agradeció a una enfermera por la aplicación de la vacuna y hasta dijo que no le había dolido.

“Finalmente ya, y vamos por la 2da dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de Quemado. Gracias mi estimada Lily, ni me dolió la vacunación jajajaja”, escribió.

(Foto: captura de pantalla)

Tras recibir críticas por haberse “saltado la fila” en cuanto al plan de vacunación, ya que ella no se desempeña en el sector salud, la regidora eliminó su publicación,

De momento ni la regidora, ni la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, ni el gobierno municipal han dado una declaración al respecto, por lo que no se sabe cómo es que la regidora consiguió vacunarse.

Por: Ariana Castellanos/rmr