El art. 52 de la Constitución estatal obliga a los funcionarios a presentar informe de actividades (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Comunicado).- Los regosires del Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajan en conjunto para presentar su informe, el cual será presentado en la segunda quincena de julio.

Aldo Argueta, regidor de Zitácuaro, informó que la agrupación trabaja de manera conjunta para cumplir en tiempo y forma con su informe de actividades correspondientes al ejercicio constitucional 2018-2019.

Por su parte, la regidora Guadalupe Chan, de Lázaro Cárdenas, comentó que fue un año de trabajo duro. Resaltó el acercamiento con la gente para escucharla y poder brindarles soluciones, mismas que se integran en el informe que se presentará en Ayuntamiento.

Sergio Chávez, regidor de Hidalgo, indicó que se trabaja pensando siempre en el beneficio de la sociedad. Todas las actividades y gestiones que se realizan en cada uno de los municipios es con la firme convicción de poder ayudar a todas las personas que depositan su confianza en nosotros.

José Flores, regidor de Tzintzuntzan, argumentó que el informe que presentará va muy de la mano con las acciones que se implementa el gobierno municipal, ya que trabajan en conjunto para seguir transformando la vida de los habitantes.

SG