Uno de los fallecidos está en calidad de desconocido

Región Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre murió al ser arrollado por el tren, mientras que otro perdió la existencia aparentemente debido a una descarga eléctrica, acontecimientos diferentes registrados en menos de 12 horas en distintos puntos de esta zona de la entidad, pero ambos indagados por la Fiscalía Regional de Justicia.

Primero, en las vías férreas que están próximas a la calle Ignacio Allende, en el Barrio Cuarto, en Tingambato, los colonos localizaron a un hombre que fue atropellado por el tren y a raíz de ello quedaron mutiladas algunas de sus extremidades.

El finado está en calidad de desconocido y los encargados del ferrocarril únicamente dijeron a la Policía que vieron al parroquiano sobre las vías y ya no pudieron frenar la máquina, con el desenlace antes mencionado.

En el otro caso, al lado de un transformador propiedad de la compañía de fertilizantes Tepeyac, situada en el Libramiento Oriente, entre las colonias Constituyentes y Ejército Mexicano, en la ciudad de Uruapan, fue encontrado el cuerpo sin vida de quien más tarde fue reconocido por sus deudos como Felipe de Jesús M., de 33 años de edad. Se presume que pereció electrocutado por una descarga del transformador, detallaron fuentes policiales.