Carreón Abud mencionó que el próximo 25 de agosto, en punto de las 7 de la mañana, más de 80 mil antorchistas se reunirán en Morelia (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Más de 500 integrantes del Movimiento Antorchista provenientes del occidente del país, acudieron a las instalaciones del teatro “La Antorcha”, en la capital michoacana para revisar los avances de los preparativos del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional.

Encabezando el presídium se encontraban Omar Carreón Abud, líder de la organización social en el occidente del país y en el estado de Michoacán; Eduardo Campos, líder antorchista en Jalisco; Héctor Hugo Villegas, líder en Nayarit; Luis Enrique López Carreón, líder de los antorchistas en Colima; Marcos Pérez, líder en el estado de Guanajuato; así como Anayantzi Córdova Díaz, integrante de la dirigencia regional e integrante del Comité Estatal michoacano.

Carreón Abud mencionó que el próximo 25 de agosto, en punto de las 7 de la mañana, más de 80 mil antorchistas se reunirán en Morelia para festejar a la única organización que defiende realmente los intereses de los pobres en todo el país.

“El punto en el que se encuentra el país, es crítico, pues con los recortes que está efectuando el nuevo gobierno federal se afecta en primer lugar, a los más pobres de nuestro país, por lo que ahora, la organización del pueblo, es más urgente que nunca”, indicó Carreón Abud.

El líder social mencionó que en este evento se contará con la presencia del Ing. Aquiles Córdova Morán, Secretario General del antorchismo nacional, además de un banquete cultural que encabezarán los grupos culturales del estado de Michoacán.

“Acudiremos todos los antorchistas de los cinco estados de nuestro regional a festejar a nuestra organización con gran entusiasmo y alegría, demostraremos a una sola voz que somos un solo hombre y un solo ideal”, finalizó Carreón Abud.