Plantón en Palacio de Gobierno se mantiene y bloquea circulación de la Avenida Madero, desde Morelos Norte hasta la calle de Abasolo; el corte está desde la calle de Galeana

 

Avanza circulación sin problemas en ambos sentidos en el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro; hay poca carga vehicular 

 

Circulación abundante sobre la Avenida Camelinas, desde Calzada Juárez hasta la Ventura Puente en ambos sentidos, debido a una mala sincronía de los semáforos 

 

Tráfico en Avenida Tata Vasco a vuelta de rueda, desde Revillagigedo hasta la Calzada Madero lo que complica el avance. Igual en sentido contrario.

Registra Uruapan 20 casos nuevos de Covid-19 en 24 horas

mimorelia_covid_michoacan
Este martes, en el estado se registraron 86 casos nuevos (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) confirmó que en el estado suman 454 defunciones y cinco mil 908 casos por coronavirus (Covid-19), de los que mil 415 están activos.

Este martes, Michoacán registró 86 casos nuevos y 10 defunciones.

Lázaro Cárdenas es el municipio que más casos positivos de coronavirus registra con dos mil 51, le siguen, Morelia, con 694 contagiados; Uruapan, con 509; Apatzingán, con 366 y Huetamo con 343. Asimismo, la dependencia indicó que en la entidad existen cuatro mil 39 personas recuperadas luego de contagiarse de Covid-19.
En el Comunicado Técnico Diario, emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, se indica que en Michoacán hay dos mil 557 pacientes sospechosos de coronavirus, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios y ya están en proceso a ser descartados o confirmados.
Se indicó que la tasa de letalidad en Michoacán es del 7.68 por ciento; Lázaro Cárdenas es el municipio que más defunciones registra, con 123; le siguen Uruapan, con 45; Múgica, con 43, Morelia, con 42 y Apatzingán, con 32. De los cinco mil 908 casos positivos a Covid-19, los municipios con mayor incidencia de contagios se distribuyen agrupados por jurisdicción en el estado.
Por: Redacción/SJS