Siguen los asaltos en la ciudad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un robo contra una empresa de sellos de goma, un expendio de pan Bimbo, así como contra un repartidor de una compañía de lácteos y una transeúnte se registraron durante las últimas 24 horas en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Durante la mañana de este martes los propietarios de un negocio de sellos de goma y una tienda de productos Bimbo se percataron de que habían sido víctimas de los “amantes de lo ajeno”, quienes se llevaron de los negocios dinero en efectivo y mercancía.

Los establecimientos perjudicados están en un mismo edificio, en la esquina de las calles Héroes de Nacozari y Agrarismo, en el Centro Histórico de esta ciudad, muy cerca del templo San José.

En otro caso, un repartidor de leche Lala fue interceptado por dos hampones en los momentos en que se disponía a realizar una entrega, los asaltantes amagaron al ofendido con una pistola y así lo despojaron de efectivo producto de las ventas y dos teléfonos celulares, esto en la calle 6 de Diciembre esquina con Plan de Iguala, en la colonia Obrera.

Mientras que en la calle Santiago Tapia esquina con Guadalupe Victoria, en el Centro de esta urbe dos bandidos en una motocicleta le arrebataron su bolso a una mujer y se dieron a la fuga, uno de los rateros usaba una chamarra negra con capucha, dijo la agraviada a unos oficiales.