A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Registran nombre de Emiliano Zapato para comercializar productos

Emiliano-Zapata-Salazar
(Foto Twitter @INEHRM)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Bajo el nombre de Emiliano Zapata, familiares del caudillo han registrado el nombre de uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la Revolución mexicana para comercializar productos. Con dicho registro la familia podrá comercializar bebidas, playeras e incluso sombreros con la marca Emiliano Zapata. Los productos que los consanguíneos al revolucionario planean ofertar son: mezcal, tequila, trajes y sombreros charros, así como productos de educación y entretenimiento. La vigencia de la marca “Emiliano Zapata” será de 10 años, así es que ya puedes ir ahorrando unos cuantos pesos para adquirir uno de los productos. CA