Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Regresa a Morelia el Campeonato Nacional de Motocross

La tenencia de Capula albergará el evento del 21 al 23 de mayo

Motocross en terreno
La competencia de motocross tendrá la participación de 20 pilotos michoacanos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La adrenalina de la velocidad se volverá a sentir en la capital con el regreso del Campeonato Nacional de Motocross 2021, que desarrollará la tercera y cuarta fecha en la tenencia de Capula del 21 al 23 de mayo.

De acuerdo a los organizadores en esta edición se esperan al menos 300 pilotos en 14 categorías participantes, que inician desde desde la infantil, provenientes de distintos puntos de la República y de países, como Estados Unidos.

En la competencia se tendrá la participación de 20 pilotos michoacanos, entre ellos una joven de 16 años en la rama femenil.

(Foto: Cortesía)

Además se espera la asistencia de alrededor de mil 200 personas, entre acompañantes y equipo de los pilotos, así como de público general, quien tendrá que pagar 20 pesos de acceso al evento por persona.

En este evento se tendrá también una área gastronómica y de venta de artesanías, con la intención de reactivar la economía local, pues el deporte y este tipo de competencias también se vieron afectadas por la pandemia del Covid-19.

Los organizadores recalcaron que se mantendrán las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud y en los filtros de acceso no se permitirá la entrada a la persona que no use su cubrebocas, además de respetar la sana distancia al interior de la pista.

Resaltaron que al seguir los protocolos de salud en la fecha uno y dos en Querétaro no se registraron contagios entre los participantes, debido a que el público respetó las medidas sanitarias.

rmr