Tanto Juan Bernardo Corona como Antonio Soto coincidieron al anticipar que esperan la próxima adhesión de otros cuadros de ADN (Foto Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del pre informe relativo al primer año legislativo que rindió esta mañana, el diputado Humberto González Villagomez se reincorporó oficialmente a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

González Villagómez, representante del distrito de Puruándiro, formó parte del grupo de perredistas de ADN que a mediados de febrero renunciaron al Sol Azteca para sumarse a un proyecto con Morena.

Al evento, realizado en un hotel situado en el Centro Histórico de esta ciudad capital, asistió el dirigente estatal interno del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, quien subrayó que las puertas del partido están abiertas para quienes buscan defender libertades y están comprometidos con las causas que dieron origen al partido.

También le acompañaron, la coordinadora del grupo parlamentario, Araceli Saucedo Reyes, y, los congresistas, Antonio Soto Sánchez y Octavio Ocampo Córdova.

Soto Sánchez, quien dirigía al partido cuando se dio la ruptura con liderazgos de ADN, reconoció en Humberto González la intención de construir en el nuevo proyecto que impulsa el Partido de la Revolución Democrática para el proceso electoral de 2021.

Tanto Juan Bernardo Corona como Antonio Soto coincidieron al anticipar que esperan la próxima adhesión de otros cuadros de ADN.

CA