monarcas liga mx
En el pasado enfrentamiento del Apertura 2019, Monarcas venció al Toluca por marcador de 2 - 0 (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una vez más los equipos mexicanos iniciarán el torneo Clausura 2020 con la misión de levantar la copa. En esta Jornada 1, habrán partidos muy atractivos debido a la serie de movimientos de jugadores y cuerpo técnico de varios conjuntos.

Las acciones comenzarán en el Estadio Caliente, ubicado en la frontera norte y en el Estadio Morelos, al punto de las 21:00 horas, los Xolos de Tijuana reciben a los Santos de la comarca, mientras que Monarcas Morelia le hará los honores a los Diablos Rojos de Toluca, por su parte, este conjunto buscará bajo el mando del «Chepo» de la Torre hacer un papel mucho más digno que el semestre anterior, sin embargo, la ‘monarquía’ ante la inminente partida de Edison Flores, tendrá que volver a destacar como en el torneo pasado.


Para el fin de semana tendremos varios choques que la afición espera con ansias, nos referimos a la presentación de Cruz Azul ante el Atlas, la ‘máquina’ se encuentra en la búsqueda desesperada de volver a ser campeones, mientras que los ‘rojinegros’ desean lo mismo, pues no alzan un título desde 1951, en seguida, desde el Estadio Akron veremos a las ‘súper galacticas’ Chivas que después de haberse reforzado con Uriel Antuna, José Juan Macías, y Víctor Guzmán harán su debut en casa frente a FC Juárez, mismos que se centrarán en obtener un mejor sitio que el decimosexto obtenido en el Apertura 2019.

Para el cierre de la Jornada 1, el domingo los Pumas de la U.N.A.M. recibirá a los Tuzos, ambos tendrán que buscar alcanzar un puesto de Liguilla, este sera el segundo torneo del estratega español Miguel González con el equipo auriazul y cabe destacar que este será la presentación del entrenador del Pachuca, Paulo Pezzolano.

Los equipos de Puebla, América, Monterrey y Necaxa posponen sus partidos correspondientes a esta primera jornada.

Jornada completa: 👇

jornada 1 liga mx
(Imagen twitter @LigaBBVAMX)

Por: Redacción / PO