(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un costo de 320 mil pesos más impuestos, que serán pagados hasta que se entregue en perfecto funcionamiento, el Ayuntamiento de Morelia cumplió el compromiso de reparar las fuentes danzarinas de la plaza Melchor Ocampo de Morelia.

“A partir del 1 de septiembre las fuentes volverán a operar por indicación del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco”, expuso el director de Parques y Jardines, Alejandro Carrillo Hernández.

“Antes se hablaba de presupuestos de 6 dígitos y nos salió muy por debajo de esos costos”, destacó el funcionario municipal, quien dijo que la reparación corrió a cargo de una empresa de Uruapan, la cual no cobró ni anticipo y comprometió cobrar el total hasta dejar resueltos todos los detalles.

“Aún va a afinar los chorros porque no suben a la altura que debe ser y hará una reparación mínima en una bocina, todo es solucionable”, destacó.

Agregó que por parte del proveedor se ofreció el 100% de la garantía de que será permanente el arreglo”.

⛲ Las fuentes danzantes del Centro Histórico de Morelia ya se preparan para dar espectáculos por la noche 😍🎥 Secretaría de Servicios Públicos de MoreliaLa nota: https://www.mimorelia.com/supervisa-raul-moron-prueba-de-encendido-de-fuente-danzarina/

Posted by MiMorelia.com on Thursday, August 6, 2020

Para evitar las aglomeraciones en el atractivo turístico “hemos pensamos en poner unifilas y en marcar el piso para que la gente no se aglutine”.

En el cuarto de máquinas, el director de Parques y Jardines dijo que “se repararon las cosas que eran reparables se cambiaron las que no, y se reacondicionó nuevamente, actualmente está en perfectas condiciones”.

Por: Fátima Miranda/R