colaboración, cantantes, musica
La canción tiene un toque electrónico que nos recuerda a los años 2000 (Foto Twitter: @SoyPerrunis)

Morelia, Michoacán (Michoacán).- El 2020 nos sorprende nuevamente; Britney Spears y los Backstreet Boys estrenan su primera colaboración “Matches”, canción que fue estrenada el jueves pasado.

Durante 21 años, esta colaboración fue tan esperada por toda una generación de millenials que creció escuchando a la exitosa y polémica Britney Spears y a la boyband de los 90´s, Backstreet Boys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Meses atrás esta colaboración «sonó» fuerte, pero todo quedó en rumores hasta el estreno de “Matches”, donde ambos entrelazan sus voces en un nuevo material que promete convertirse en uno de los éxitos de la temporada después de tan esperada colaboración.

La canción tiene un toque electrónico que nos recuerda a los años 2000, fieles a su estilo pronto se posicionará “Matches” en las listas de las canciones más escuchadas de la época, ya que el ritmo es pegadizo y sin duda nos transporta a hace dos décadas atrás.

“¡Qué día tan GLORIOSO… nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!”, se lee en el texto de una publicación de la boyband.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys)

Por: Redacción/E