Regresan los murales mexicanos a los libros de texto gratuito

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los libros de texto gratuito con portadas de murales mexicanos regresarán, según lo dado a conocer por la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg).

(Foto Facebook: Conaliteg SEP)

Por medio de las redes sociales se informó que estas portadas serán nuevas y estarán disponibles para el ciclo escolar que está próximo, es decir el 2019-2020.

Asimismo, se dijo que los libros contarán en su primera hoja con las obras de muralistas como David Alfaro Siqueiros y Roberto Montenegro, que se hallan en la Secretaría de Educación Pública.

“Los libros de texto gratuitos tendrán nuevas portadas para el siguiente ciclo escolar, con las imágenes de los murales que se encuentran en la sede de @SEP_mx , elaborados por David Alfaro Siqueiros, Roberto Montenegro, entre otros distinguidos muralistas”, este fue el mensaje oficial.

Las portadas de los libros de texto gratuitos que poseían murales mexicanos fueron sustituidas con la reforma Educativa que del presidente Enrique peña Nieto.

R