Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Regresará el desarrollo a Tepalcatepec, compromete Magaña de la Mora

”Quien quiere ser gobernador tiene caminar y recorrer sus calles, avenidas y todo espacio público”, afirmó el candidato del PVEM

Juan Antonio, candidato, PVEM
Juan Antonio Magaña señaló que continuará sus recorridos por toda la entidad (Foto: cortesía)

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com).- La región Tierra Caliente de Michoacán será nuevamente la puerta de la economía estatal, ya que en el gobierno de Juan Antonio Magaña de la Mora habrá gestión y apoyo integral para detonar sus principales actividades económicas: la ganadería y agricultura.

Al iniciar sus actividades proselitistas en Tepalcatepec, Magaña de la Mora recorrió la plaza pública y calles principales de este municipio de la Tierra Caliente, para posteriormente visitar el Mercado Municipal, donde saludó a locatarios y pobladores, a quienes planteó su proyecto ciudadano para lograr el cambio en Michoacán.

El candidato a gobernador por el Partido Verde insistió que, para atraer el desarrollo y nuevas inversiones, la seguridad y certeza jurídica tienen que garantizarse mediante la aplicación del Estado del Derecho, para lo cual es el único de los contendientes al gobierno que cuenta con la preparación y experiencia necesaria.

“Durante mucho tiempo este y otros municipios, de esta noble región, vivieron aterrados por la inseguridad y la violencia, pero hoy el ánimo de su gente y esta región es de progreso y trabajo, por ello tenemos que generar más empleos y oportunidades para alejar a las juventudes, niños y niñas de la delincuencia y las adicciones”, expuso.

Junto a Ana Valencia, candidata a la presidencia municipal de Tepalcatepec y el aspirante a la diputación local por el Distrito 21 Coalcomán, Abraham Espinoza, recordó el gran potencial de este municipio en materia agrícola y ganadera con la producción de caña, pepino, papaya, sorgo, maíz, mango, así como de leche y queso, característicos de la región.

A su paso por este municipio, Juan Antonio Magaña señaló que continuará sus recorridos por toda la entidad, yendo a buscar a los ciudadanos, antes que convocarlos a mítines y magnos eventos que ponen en riesgo su salud ante la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19. “Quien quiere ser gobernador tiene caminar y recorrer sus calles, avenidas y todo espacio público”, concluyó.

SJS