payasos
El grupo de comediantes trabaja en un protocolo para el regreso (Fotograma Facebook: Fotos Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los payasos del centro de Morelia regresarían a trabajar en sus shows en plazas públicas a inicios de septiembre, de acuerdo a declaraciones de uno de ellos para MiMorelia.com.

En entrevista el payaso “Checolín” dijo que por el momento el grupo de animadores trabaja en un protocolo para el regreso a su puesto de trabajo, que es la Plaza de Armas de esta ciudad.

“Estamos trabajando (en un plan); ya tenemos un protocolo para regresar, esperamos en inicio de septiembre poder volver, las autoridades están pendientes del protocolo (propuesto)”, declaró.
(Foto: Cynthia Arroyo)

Comentó que, de regresar, sería todo el grupo de payasos, aunque procurarían los espacios con distancia pertinente y en donde no se junte mucha gente.

“Checolín” recordó que poco después de iniciar los contagios de Covid-19 en Morelia decidieron en grupo dejar de dar sus shows para evitar contagios en su público.

Asimismo, adelantó que el protocolo con el que regresarían consiste en espacios marcados debidamente con aros, gel antibacterial proporcionado por ellos y tiempos precisos entre las presentaciones para que haya rotación de audiencia.

Con información de Cynthia Arroyo…

Por: Redacción/R