Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Regreso a la Universidad Michoacana será virtual: rector

mimorelia_clases_2
Se retomará la estrategia virtual (Foto: MiMorelia.com)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, informó que en la Casa de Hidalgo el regreso a clases no será presencial, por lo que se retomará la estrategia virtual. En entrevista con medios el rector dijo que el regreso virtual será el próximo 7 de septiembre, por lo que los siguientes días se dará a conocer a los alumnos el proceso para volver a clases.

Asimismo, adelantó que para el 21 de ese mismo mes las autoridades valorarán si hay un regreso a los salones, pero todo será en función de cómo avanza la pandemia del Covid-19 en el estado.

https://www.facebook.com/UniversidadMichoacanadeSanNicolasdeHidalgoOficial/photos/a.226431084181602/1715545205270175/?type=3&theater Apenas hace unas horas Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, dio a conocer que en el nivel básico el inicio del ciclo escolar 2020-2021 no será presencial, por lo que retomarán la estrategia a distancia “Aprende en casa”. Por: Redacción/R