Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Regularizan situación laboral de maestros de Casa de la Cultura de Morelia

mimorelia_maestros_Casa_Cultura
La labor de los maestros de la Casa de la Cultura de Morelia continúa por medio de las redes sociales (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de 25 años de no tener prestaciones de ley, el Gobierno del Estado regularizó la situación laboral de más de 50 maestros de la Casa de la Cultura de Morelia, quienes ahora gozan de un sueldo constante cada mes. Muchos de estos maestros talleristas tenían 25 años impartiendo clases sin prestaciones de ley y ganando un porcentaje de las inscripciones de los alumnos al taller.
“A partir del 17 de abril de 2020 se les contrató formalmente como parte del personal de la Secretaría de Cultura de Michoacán para que pudieran recibir todos los beneficios del contrato laboral, lo cual resulta un logro muy importante en estos tiempos de pandemia tan adversos”, señaló el secretario de Cultura, Claudio Méndez Fernández.
La labor de los maestros de la Casa de la Cultura de Morelia continúa por medio de las redes sociales, durante este periodo de confinamiento ocasionado por la pandemia del COVID-19. Boletín/PO