La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Rehabilita Gobierno de Morelia inmuebles en jefaturas de tenencia

mimorelia_jefaturas_tenencia
Permitirá a las autoridades auxiliares realizar su trabajo en mejores condiciones en la atención a la población en las tenencias (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, por medio de la Secretaria de Urbanismo y Obras Públicas, inició los trabajos de mantenimiento y reparación de daños en 11 jefaturas de tenencia del municipio. Las labores a realizarse incluyen la rehabilitación y mantenimiento de las jefaturas de tenencia, incluyendo impermeabilización, cambio de pisos, pintura y alumbrado; actualmente se están ejecutando acciones en 7 jefaturas y las 4 restantes están en proceso de licitación.

Las once jefaturas de tenencia a intervenir son: Cuto de la Esperanza, San Nicolás Obispo, Tiripetío y Santiago Undameo que están en proceso de licitación, en cuanto a Capula reporta un avance de obra del 30 por ciento, Morelos un 40 por ciento, Atapaneo un 70 por ciento, Atécuaro 30 por ciento, Chiquimitío un 23 por ciento, Santa María de Guido un 5 por ciento y Jesús del Monte un 50 por ciento.

La inversión total de los trabajos a realizar en las jefaturas de tenencia es de 10 millones 860 mil 063 pesos. Boletín/PO