Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

 

Para los que van del panteón municipal al obelisco Lázaro Cárdenas, sobre la calzada Arnulfo Ávila, lateral bloqueada por caída de árbol. Evite la vía.

Rehabilita OOAPAS red sanitaria en avenida Madero Poniente

mimorelia_ooapas_trabajos
Personal del Departamento de Alcantarillado del OOAPAS trabaja en la revisión y limpieza de la tubería con equipo hidroneumático (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) trabaja desde el pasado lunes en la rehabilitación de la red sanitaria que se encuentra sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, donde el material azolvado ocasionó un daño en las rejillas pluviales, hundiendo la estructura y ocasionando un bache. Personal del Departamento de Alcantarillado del OOAPAS trabaja en la revisión y limpieza de la tubería con equipo hidroneumático, para que posteriormente el Ayuntamiento moreliano reponga las rejillas. Los trabajos continuarán esta semana, por lo que se recomienda a la ciudadanía circular con precaución, respetando los señalamientos instalados en la zona. El gobierno de Morelia trabaja de manera permanente en la regeneración vial y esta incluye atención a la infraestructura hidráulica como pueden ser las coladeras, bocas de tormenta o caneletas de agua pluvial. Boletín/SJS