OOAPAS, red sanitaria, colonia Niño Artillero, rejillas pluviales, Ayuntamiento
Personal del Departamento de Alcantarillado del OOAPAS trabaja en la revisión y limpieza de la tubería con equipo hidroneumático (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) trabaja desde el pasado lunes en la rehabilitación de la red sanitaria que se encuentra sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, donde el material azolvado ocasionó un daño en las rejillas pluviales, hundiendo la estructura y ocasionando un bache.

Personal del Departamento de Alcantarillado del OOAPAS trabaja en la revisión y limpieza de la tubería con equipo hidroneumático, para que posteriormente el Ayuntamiento moreliano reponga las rejillas.

Los trabajos continuarán esta semana, por lo que se recomienda a la ciudadanía circular con precaución, respetando los señalamientos instalados en la zona. El gobierno de Morelia trabaja de manera permanente en la regeneración vial y esta incluye atención a la infraestructura hidráulica como pueden ser las coladeras, bocas de tormenta o caneletas de agua pluvial.

Boletín/SJS