Raúl Morón Orozco, trabajos, avenida Madero, Morelia
Raúl Morón Orozco dijo que seguirán en lo que resta del año con inicios de obras y entrega de otras (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes fueron inaugurados los trabajos de reencarpetamiento del tramo de la avenida Madero Poniente, ubicado en su cruce con avenida Periodismo y con calzada La Huerta, que comprende mil 280 metros lineales.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dijo que seguirán en lo que resta del año con inicios de obras y entrega de otras para continuar «transformando Morelia».

En este contexto, hizo hincapié en que dicha obra fue realizada en el transcurso de un mes, y se trabajó por la noche.

A su vez, Ramón Montoya Ramírez, director de Proyectos de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, comentó que la vialidad fue reparada en los 640 metros lineales del cuerpo sur, y en los 640 metros lineales de su cuerpo norte, es decir, mil 280 metros lineales en ambos sentidos.

(Foto: Fátima Miranda)

Se realizaron balizaron también 4 mil metros lineales y se construyó una ciclovía compartida y se renovó parte de las banquetas: «Estas obras han cumplido con la visión del presidente Raúl Morón, en tiempo y con óptimo costo», refirió el funcionario.

Por: Fátima Miranda/R