reinas de belleza, chicas, agua
Cuando todas las chicas estaban arriba del puente, su estructura no soporto todo el peso y se derrumbó (Foto: fotograma YouTube/ @Inthemixstyle)

Tailandia (MiMorelia.com).- Alrededor de 30 reinas de belleza resultaron heridas luego de que el puente colgante en que realizaban una sesión fotográfica no soportara el peso y terminara viniéndose abajo, por lo que las concursantes cayeron al agua.

Los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en la ciudad de Chiang Mai, en Tailandia, en el marco del concurso de Miss Tailandia, cuando las mujeres visitaron el lugar para realizar una sesión fotográfica.

Según informaron medios locales, las 30 reinas de belleza recorrieron cada rincón del hotel, comieron, bailaron y hasta se tomaron fotografías con el personal.

Te puede interesar: Realizan certamen para elegir a «Miss Pandemia» y «Miss Covid-19» en Guatemala

Sin embargo, no todo fue perfecto, ya que las cosas salieron mal cuando a uno de los organizadores del evento tuvo la idea de realizar una fotografía en el puente colgante, así que les pidió a las reinas de belleza que subieran al puente y posaran para las tomas.

Cuando todas las chicas estaban arriba del puente, su estructura no soporto todo el peso y se derrumbó, ocasionando que todas las chicas terminaran al fondo del estanque de agua.

Tres de las reinas de belleza fueron hospitalizadas con leves heridas, pero fueron dadas de alta horas más tarde, pues las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Por: Redacción/SJS