Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

 

Circulación intensa en salida a Quiroga, a la altura del semáforo hacia San Juanito Itzicuaro. Carriles laterales y centrales con largas filas que llegan al distribuidor vial. Esto con dirección al poniente.

 

Se restablece el funcionamiento del semáforo de libramiento Sur, con la calle del Mamey en fraccionamiento La Huerta.

 

Se mantiene el cierre de la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas y en Benedicto López, desde plaza Carrillo hasta Vicente Santa María. Hay cruce por Morelos Sur y por Virrey de Mendoza.

Reiniciará proceso para blindar zona metropolitana: Morón

mimorelia_policias
Los municipios están dispuestos a colaborar en el tema, dijo el edil (Foto Facebook: Policía de Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que con Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acordó dar seguimiento al tema del blindaje en la zona metropolitana, aún no hay avances al respecto y es que, de acuerdo al edil, debe reiniciar el proceso y hablar del tema con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista el edil destacó que la respuesta de los municipios es que están dispuestos: “La primera vez que yo platiqué con ellos antes de la pandemia estuvieron muy conformes, pero déjenme nuevamente reiniciar el proceso”.

Al preguntarle sobre la respuesta que hay de parte del Ejecutivo estatal, respondió: “Nos quedamos definiendo algunos detalles”. [caption id="attachment_768319" align="aligncenter" width="637"] (Foto: Fátima Miranda)[/caption]
En otro orden de ideas respecto al descubrimiento de una narcofosa en la tenencia de Jesús del Monte, el presidente municipal dijo que ésta proviene “de (hace) tiempo”, y precisó que hay una coordinación adecuada “pero no nos escapamos de que haya incidentes como este en Morelia, en todo el estado y en muchas partes del país, no somos una isla”.
Por: Fátima Miranda/R