Guajardo Villareal destacó además el trabajo coordinado que se tiene con el Gobierno del Estado

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Michoacán, Julio Guajardo Villareal reiteró al presidente de la República, Enrique Peña Nieto el compromiso de la delegación que encabeza para trabajar a favor de los michoacanos.

Durante la promulgación de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales, el delegado del instituto le aseguró al mandatario nacional que se trabaja «fuertemente conforme a su Política Nacional de Vivienda y  como nos lo ha instruido nuestro Director General, Lic. David Penchyna Grub».

Guajardo Villareal destacó además el trabajo coordinado que se tiene con el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo para otorgar mayores oportunidades y beneficios para los trabajadores de Michoacán.

Cabe recordar que hace poco se firmó un convenio de colaboración entre el Infonavit y el  Instituto de Vivienda del Estado (IVEM) con el cual se construirán al menos 2 mil casas este año, pero además, con el que se tendrá una evaluación de éstas más rigurosa.