La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Reitera Segob recomendaciones para actuar en caso de sismo

Sismo
(Foto: Archivo)
Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Gobierno, mediante la Coordinación Estatal de Protección Civil hace un llamado a la población a mantenerse informada y preparada en caso de un sismo. Lo anterior tras el registro de un nuevo sismo, perceptible y con epicentro en el estado de Michoacán. En este sentido, se reiteran las siguientes recomendaciones para actuar durante y después de un movimiento telúrico: • Mantener la calma, alejarse de ventanas y ubicarse en una zona de seguridad. • Después de un sismo, regularmente se presentan réplicas, es importante mantener la calma y estar alerta ante cualquier situación de este tipo. • Es fundamental, preparar un plan de protección civil familiar, que contemple la ubicación de zonas de seguridad, participar en simulacros y almacenar alimentos no perecederos y agua potable. • Una vez pasado el sismo, se deben revisar los inmuebles para descartar daños en la estructura • Asimismo, evitar encender fuego hasta comprobar que no hay daños en las tuberías de gas. • En una situación de desastre, el teléfono sólo debe usarse para emergencias. • Mantenerse informado, preferentemente por los medios oficiales, sobre el desarrollo del fenómeno y sus consecuencias. PO