La Beca Futuro beneficia a más de 9 mil estudiantes nicolaitas, recordó

Por: Víctor Ruiz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com) .- En el marco del inicio del ciclo escolar en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, expresó que su gobierno seguirá siendo respetuoso de la autonomía de la Máxima Casa Estudios.

Durante el acto inaugural realizado en el auditorio de usos múltiples, el mandatario estatal también reiteró su compromiso para que la universidad cuente con una mejor infraestructura y más recursos para que puedan cumplir con sus objetivos.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo Estatal refirió que su administración seguirá siendo un acompañante del esfuerzo que haga la universidad para que se mantenga como un orgullo a nivel nacional.

En otro orden de ideas, Aureoles Conejo aprovechó la oportunidad para pedir al Rector de la UMSNH, Medardo Serna González, que se abra un campus universitario en el municipio de Zitácuaro para atender a los jóvenes de la región Oriente.

Por último, el gobernador recordó que en el caso de la Casa de Hidalgo se tienen entre bachillerato y universidad un total de 9 mil 300 beneficiarios del programa Beca Futuro.

silvano-umsnh2