Antonio Soto Sánchez, PRD
Soto Sánchez fue enfático en el sentido de que hay un acuerdo respecto a que la coordinación de la bancada será rotativa por periodos de diez meses (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán  (MiMorelia.com).- El relevo en la coordinación de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se llevará a cabo después del 16 de diciembre del presente año, fecha en la cual concluye el periodo de la legisladora, Araceli Saucedo Reyes.

El ex dirigente estatal interino del PRD y actual diputado local, Antonio Soto Sánchez, admitió que aspira al cargo, pero dejó en claro que su pretensión no está por encima de la unidad del grupo parlamentario y respetará la decisión que, llegado el momento, tome la mayoría.

Actualmente la fracción perredista está integrada por Araceli Saucedo Reyes, Norberto Antonio Martínez Soto, Antonio Soto Sánchez y Humberto González Villagómez, y, Octavio Ocampo Córdova.

Soto Sánchez fue enfático en el sentido de que hay un acuerdo respecto a que la coordinación de la bancada será rotativa por periodos de diez meses, mismos que descartó ya estén asignados.

De igual manera, rechazó que en la decisión vayan a influir el titular del Ejecutivo del estado y/o la dirigencia del Sol Azteca en Michoacán.

“Si soy será por la voluntad de ellos (diputados) y no por la voluntad de nadie más, el gobernador es respetuoso, este es un tema interno de nosotros”, externó.

Por: Sayra Casillas/CA