Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- ¿Buscas una joyita para regalar o comprar para ti? conoce las que se subastarán en Los Pinos el próximo 28 de julio a las 11:00 horas.

153 lotes integrados por mil 978 bienes entre los que se encuentran anillos, aretes, relojes, cadenas, dijes, esclavas, zafiros y más es lo que se subastará y podrás adquirir el próximo domingo.

Relojes de la marca Cartier, Rolex, Jaeger-Lecoltre, Gucci y Piaget con valor de entre 10 mil 200 pesos y 2 millones 953 mil 700 pesos se encontraran a la venta, anillo de oro con precio de salida $48,400.00 pesos y esclavas desde $28,500.00 se encontrarán a venta.

Desde el pasado lunes 15 al jueves 25 de julio los interesados en participar en la subasta podrán adquirir las Bases de Venta con las cuales realizaran su registro de participación.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, dijo que «son joyas con incrustaciones de diamantes que le dan un valor sui géneris, a quién pertenecían ese dato no lo manejamos porque quien lo hace es la Fiscalía, nosotros nada más administramos, quién haya sido el dueño no lo tenemos evidente porque solo damos destino».

Mira el catalogo completo aquí–>  presencial.sae.gob.mx