Ren & Stimpy, ren y stimpy, serie, nickelodeon, comedy central, caricatura
La serie vio la luz en 1991 y terminó en 1996 (Imagen: Facebook Ren & Stimpy no oficial)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Ren & Stimpy vuelven a la pantalla chica, pero aquí la noticia es, que se trata de una nueva serie y no los antiguos personajes que conocíamos por Nickelodeon. Esta vez será Comedy Central quienes los harán renacer.

Se trata del “reinicio” de Ren & Stimpy que se encuentra en lista de espera para la renovación, junto con Beavis and Butt-head y Daria.

 

“Estamos entusiasmados por reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio”, dijo Chris McCarthy, el presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group quien estará a cargo de esta nueva versión para adultos.

¿Te imaginas cómo actuarían en la actualidad los televidentes si transmitieran para un canal infantil esta controvertida serie?

Incluso en los 90’s (cuando vio la luz) hubo varias controversias por varios capítulos no educativos, pero con un humor bastante agrio y negro para los niños, que llevó a padres de familia a denunciar la serie.

Luego de cinco temporadas en Nick y algunas emisiones en MTV, Locomotion y VH1, finalmente será Comedy Central quien tome a este bello y gato y perrito chihuahua con una renovada serie, sin aún una fecha por confirmar.

Por: Redacción/APMA